Asociación Nacional de Funcionarios/as del FOSIS – ANFFOS,desde 19 Junio 2001

SOCIAS Y SOCIOS

AFILIACIÓN
Solicitud de Afiliación a la ANFFO.docx (Descargar)
Solicitud de Afiliación a la ANFFOS.pdf (Descargar)

ESTATUTOS
Estatutos ANFFOS.pdf (Descargar)

BENEFICIOS
Bono de Estudio: Solamente para los funcionarios/as asociados/as que se encuentren estudiando (no es para los hijos). El bono es por $ 20.000 anual y para acceder a éste, se debe presentar Certificado de Alumno Regular cada anualidad.

Bono de Post Título: Para aquellos/as  funcionarios/as asociados/as  que se encuentren realizando Magíster o Doctorado (no es para los hijos).  El bono es por    $ 50.000, el que se cancela por una sola vez en todo el Post Título. Para ello, se debe presentar Certificado de Alumno Regular.

Bono de Fallecimiento: Se entrega al asociados/a, o cónyuge (o pareja), sea por fallecimiento del funcionario/a asociado/a; o de su cónyuge o pareja; o de su hijo/a; y/o de su padre y/o madre. El bono es por un monto  $ 80.000, y para acceder a éste se  debe presentar Certificado de Defunción.

Préstamos

Por un monto de hasta $ 120.000, descontado en un máximo de 4 cuotas iguales.   Por tratarse de fondos rotatorios, los prestamos pueden ser pactado en 1 sola cuota, sólo si es para descuento al mes siguiente de aprobada la solicitud. Conlleva un interés único de $ 3.000 por préstamo.

Formulario Solicitud Préstamo ANFFOS.doc (Descargar)