Asociación Nacional de Funcionarios/as del FOSIS – ANFFOS,desde 19 Junio 2001

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

De acuerdo al artículo 36 de los Estatutos de la Asociación Nacional de Funcionarios/as de FOSIS, ANFFOS, el Tribunal de Disciplina es un organismo permanente y autónomo, destinado a conocer y fallar sobre las infracciones y faltas en que incurran los/as asociados/as y sus dirigentes/as en contra de los Estatutos y/o asociados y coloquen en riesgo los intereses de la Asociación.

El Tribunal de Disciplina está integrado por 3 miembros titulares, elegidos de la siguiente forma:

- Un/a Director/a Regional de la Asociación, representante de las regiones de la macro zona Norte, elegido por los Directores/as Regionales de la Asociación de las regiones de Arica y Parinacota; Iquique; Antofagasta; Copiapó y Coquimbo, de entre ellos. En la misma oportunidad, se elegirá a un miembro suplente.

- Un/a Director/a Regional de la Asociación, representante de las regiones de la macro zona Sur, elegido por los Directores/as Regionales de la Asociación de las regiones de La Araucanía; Los Ríos; Los Lagos; Aysén y Magallanes, de entre ellos. En la misma oportunidad, se elegirá a un miembro suplente.

- Un/a Director/a Regional de la Asociación, representante de las regiones de la macro zona Centro, elegido por los Directores/as Regionales de la Asociación de las regiones de Valparaíso; Metropolitana; Fosis Central, O´Higgins; Maule, Ñuble y BIOBIO, de entre ellos. En la misma oportunidad, se elegirá a un miembro suplente.

Actualmente, los miembros titulares y suplentes del Tribunal de Disciplina de la ANFFOS son:

Titulares

  1. 1.MAURICIO VERGÉS (Director Regional ANFFOS COQUIMBO
  2. 2.BLANCA PACHECO (Directora Regional ANFFOS BIOBÍO).
  3. 3.MARIO MUÑOZ (Director Regional ANFFOS LOS LAGOS).



Suplentes

  1. CRISTIAN RAVELLO (Director Regional ANFFOS ARIC y PARINACOTA).
  2. LILY RECABARREN (Directora Regional ANFFOS O´HIGGINS).
  3. LEONARDO LABRÍN (Director Regional ANFFOS ARAUCANÍA).